Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

martes, 22 de abril de 2008

FORMACIÓN MUSICAL DE ADULTOS

La ASOCIACIÓN MUSICAL "LA LIRA", ofrece un nuevo curso de
FORMACIÓN MUSICAL DE ADULTOS

Horarios adaptables y con posibilidad de elegir un instrumento desde el primer día.
¡¡ACUDE!!
Si estás interesado acude a la Escuela, en los bajos de la Casa de la Cultura, donde te informarán de los diversos días y horarios del curso.

¡¡TE ESPERAMOS!!

domingo, 13 de abril de 2008

AUDICIONES FIN DE TRIMESTRE


En las tardes del 13 y 14 de marzo se realizaron en el Salón de Ensayos de la Avda. Castilla las Audiciones de Fin de Trimestre. Los educandos mostraron sus conocimientos musicales con un amplio repertorio a todos los familiares y asistentes.
Estas Audiciones de educandos forman parte de la Programación de Actividades que planifica para cada final de trimestre la Escuela de Música de nuestra Asociación.

NOS VAMOS AL PALAU


El sabado día 12 de Abril, los alumnos de la Escuela de Música La Lira junto con sus familiares, disfrutaron de una tarde de "Ópera" en el Palau de la Música de Valencia. Concierto escenificado de la obra El Barbero de Sevilla de G.Rossini por la Orquesta y Coro de la Sinfónica del Mediterráneo, dirigida por Juan Antonio Ramírez.
Tuvimos el placer además, de ver entre los músicos de la orquesta a nuestro director Javier Enguídanos.
En la foto vemos a algunos de los asistentes al Concierto junto con "Figaro", el Barbero de Sevilla, el barítono Juan Tomás Martínez, quien tuvo la amabilidad de fotografiarse y compartir unos momentos con los educandos de nuestra Escuela.
Figaro, el barbero de Sevilla, es el eje principal de la obra. Es quien ayuda con su astucia al Conce Almaviva, enamorado de Rosina, a rescatarla de la tiranía de su tutor Don Bartolo.

miércoles, 2 de abril de 2008

Concierto Sot de Chera


El Concierto, dirigido por Gerardo Pérez, tuvo lugar el pasado viernes día 28 de Marzo, a las 19 h. en la población de Sot de Chera y como colofón al campamento de Pascua. Esta actividad que ha tenido ediciones anteriores, va dirigida al Conjunto Instrumental de nuestra Escuela. En el Concierto los jóvenes músicos ofrecieron este amplio repertorio:

1ª PARTE
* Gato Montés (pasodoble)......M.Penella
* La Bella y la Bestia.........Alan Menken
* O Sole Mio...................E. di Capua
* Come Summer..................F.& S.
* El Padrino(bso)..............E.Morricone
Solistas: Vanessa Peñarrubia y Pablo Gimeno
* Piratas del Caribe(bso)......K.Badelt
2ª PARTE
* No llores por mi Argentina...Andrew Lloyd
* Asturias.....................Isaac Albéniz
* La Máscara del Zorro(bso)....James Horni
* Memory.......................Andrew Lloyd
* Shrek(bso)...................J.Powell
* Dixieland Blues..............J.Menz

En la sección "Videos" del blog, se puede ver un pequeño fragmento en video del concierto, esperamos que os guste.

Viaje a Sot de Chera

CAMPAMENTO DE
PASCUA en SOT DE CHERA
Los próximos días 26, 27 y 28 de Marzo se realizará, como el curso pasado, el campamento de Pascua en la localidad de Sot de Chera. Este campamento Musical va dirigido a la formación más joven de nuestra Asociación, el Conjunto Instrumental.
La actividad iniciada ya hace algunos años por el entonces director de la Banda Juvenil, D. Fernando Velert, se retomó el curso pasado, realizándose con gran éxito.
En este curso, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, a través del Concejal de Cultura Pedro Zapater, la actividad será ofertada con el mismo precio que la que organiza la Oficina de Información Juvenil, siendo menos gravosa para las familias.
De esta forma, se apuesta por una de las actividades que, como otras de nuestra Escuela, pretenden fomentar las relaciones sociales de nuestros músicos más jóvenes dentro del hilo conductor que en nuestra asociación es la Música.
Como de costumbre, la actividad se clausurará con un Concierto ofrecido en el Salón de Actos que dispone la Asociación Musical de la localidad.

Conjunto Instrumental


CONJUNTO INSTRUMENTAL
El Conjunto Instrumental actuó en la Academia Allegro de Valencia
El pasado 1 de marzo, el Conjunto Instrumental actuó en la Academia Allegro de Valencia, prestigiosa Academia de Música de nuestra capital.
El Conjunto Instrumental, dirigido por Gerardo Pérez interpretó No llores por mi Argentina, Palomitas de Maiz, Comme Summer y La Bella y la Bestia .
Esta es una de las actividades que desarrolla el Conjunto más benjamín de la Escuela dentro de su programación anual.
Esta formación también participó, el pasado 17 de febrero, en la Gala Benéfica de Manos Unidas.

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)