Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

jueves, 29 de mayo de 2008

POLOS PARA FIN DE CURSO

Todos los educandos de la Escuela deben realizar el encargo de los polos con el anagrama de la Asociación a lo largo de esta semana. En Secretaría hay varias tallas para que vuestros padres puedan encargar la que mejor os vaya.
No tardéis en hacer el encargo: los polos debéis estrenarlos el día de Fin de Curso
(sábado 21 de junio).
Para los educandos adultos: no es necesario que el encargo lo hagan los padres.

viernes, 23 de mayo de 2008

¡ENHORABUENA!

Tras realizar las pruebas pertinentes tres de nuestros jóvenes músicos, integrantes de la Banda La Lira, han obtenido el título de Grado Medio en el Conservatorio de Buñol.
Felicidades a estos tres músicos y a sus familias por la titulación obtenida tras varios años de estudio y dedicación a la música. Estos jóvenes, aunque ya veteranos músicos, iniciaron sus estudios en la Escuela de la Asociación cursando los estudios de Grado Elemental, tras la prueba de Paso de Grado ingresaron en el Conservatorio de Buñol "San Rafael", donde han seguido los seis cursos que conforman el Grado Medio. La titulación obtenida es la siguiente:
Laura Ferrando Gimenez, Título de Grado Medio, especialidad de saxofón.
Carlos Luis Martínez Cortés, Título de Grado Medio, especialidad de trombón.
Yaiza Mirasol Carrión, Título de Grado Medio, especialidad de clarinete.

domingo, 18 de mayo de 2008

Concierto del Grupo de Percusión de "La Lira"


fancygens.com





El sábado 17 de Mayo, El Grupo de Percusión de la Escuela de Música "LA LIRA" actuó en el Teatro Liceo. Sus once integrantes, dirigidos por su profesor Joaquín Lambiés Zanón, interpretaron un variado repertorio.

El Grupo de Percusión compartió programa con Emsemble de Saxofones del Conservatorio Profesional de Música de "San Rafael" de Buñol. Este grupo de saxofones está integrado por estudiantes de Música de Grado Medio, entre los que se encuentran jóvenes músicos de nuestra Banda: Belén, Nacho y Laura; también colaboró Pedro en la percusión.

MASTER CLASS DE METAL


Con motivo del Ciclo Música en Primavera, el pasado sábado día 17 de mayo, tuvo lugar un MASTER CLASS en la Escuela de Música "La Lira".
Los profesores que ofrecieron este Master son algunos de los integrantes del grupo "Art of Brass". Todos los alumnos de metal de nuestra Escuela, así como los músicos de nuestra Banda pudieron gozar de una nueva edición de estas clases magistrales que también tuvieron lugar el curso pasado durante el mes de la Música.

viernes, 16 de mayo de 2008

III ENCUENTRO COMARCAL DE ESCUELAS DE PIANO


El pasado viernes, 16 de mayo, tuvo lugar en el salón de ensayos de la Banda "La Lira" el III Encuentro Comarcal de Escuelas de Piano. Este Encuentro cerró el ciclo de audiciones iniciadas en las Escuelas de Música "Luis Ayllón" y "Manuel Carrascosa" de Buñol.
En una primera parte alumnos de las tres escuelas de música interpretaron obras al piano. La segunda parte fue dedicada a dúos con piano, en los que los alumnos del Conservatorio "San Rafael" de Buñol mostraron su buen hacer musical.
Los profesores de piano Gaspar Tarín, Lana Hubina, David Soliva e Isabel Santos han logrado con estos Encuentros, por una lado, establecer lazos de unión entre jóvenes músicos de la comarca, proyectando una actividad conjunta y, por otra, acercarnos una vez más a la realidad musical que bulle en nuestros pueblos.
Esperamos que esta actividad se continúe desarrollando año tras año, y podamos seguir disfrutando de la labor que desarrollan nuestros jóvenes que con su trabajo y esfuerzo apuestan por la música.

domingo, 11 de mayo de 2008

CONCIERTO EN EL FESTIVAL DE "MANOS UNIDAS"



El pasado sábado, día 10 de mayo, el Conjunto Instrumental ofreció un pequeño Concierto con motivo del Festival de "Manos Unidas".
Este Conjunto, dirigido por Gerardo Pérez, está integrado por los músicos más jóvenes de nuestra Asociación. Músicos con edades comprendidas desde los 9 años hasta más de ... 20.
Todos ellos inician su andadura musical que culminará con el ingreso en la Banda, tras su paso por la formación intermedia: la Banda Juvenil.
El repertorio ofrecido fue el siguiente:
Asturias de Isaac Albéniz,
Zorro´s theme de James Horner y,
Dixieland Blues de J. Menz.

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)