Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

viernes, 26 de septiembre de 2008

ENCUENTRO COMARCAL DE ESCUELAS DE MÚSICA


EL ENCUENTRO COMARCAL DE ESCUELAS DE MÚSICA DE MILLARES APLAZADO A CAUSA DE LA LLUVIA, SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE.

lunes, 15 de septiembre de 2008

CONCIERTO DIDÁCTICO



Como en anteriores años, la Banda Juvenil ofreció en el Teatro Liceo un Concierto Didáctico de Inicio de Curso para los alumnos de los tres centros de Infantil y Primaria de la localidad: Giner de los Ríos, Blasco Ibáñez y San José de la Montaña.

Este evento se realiza siempre al inicio de curso y tiene como objetivo el mostrar a los más jóvenes el mundo de la música como una oferta cultural. Y ello ofrecido por sus propios compañeros de aula que forman parte ya de una Banda, la Juvenil, tras años de estudio y dedicación.

viernes, 12 de septiembre de 2008

ENCUENTRO COMARCAL DE ESCUELAS DE MÚSICA

El próximo sábado, 27 de septiembre, tendrá lugar en la localidad de Millares una nueva edición del Encuentro Comarcal de Escuelas de Música de la Hoya de Buñol.

Como todos sabéis, estos encuentros están destinados a todos los educandos de las Escuelas de Música gestionadas desde las sociedades musicales.

Con estos encuentros se estrechan lazos con las escuelas de música de bandas vecinas, compartiendo ratos de esparcimiento y ocio, combinados con otros actos en los que cada una de las bandas presentes, conformadas con los educandos de cada una de las escuelas, demuestran sus dotes desfilando en pasacalle al ritmo de pasadobles.

Deseamos nuestros mejores deseos a la localidad anfitriona, porque el evento supone un importante desarrollo de gestión y organización, ya que como viene demostrándose año tras año, son muchos los asistentes a estos encuentros.

Por otra parte, es este un buen momento para que nuestra comarca tenga constancia de la realidad musical que hay en Cheste, de ahí la importancia de la participación de nuestros educandos. Por ello, desde aquí y como todos los años, pedimos la siempre estimada participación de todas las familias de educandos, para que nuestra presencia pueda dejar buena constancia del peso que la educación musical tiene en nuestros jóvenes.

No olvidéis apuntaros en la Secretaría de la Escuela a lo largo de esta semana, para la provisión de plazas de autobús.

(Iremos dando más información próximamente.)

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)