Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

domingo, 22 de febrero de 2009

Academia Allegro

El próximo sábado 28 de Febrero, el Conjunto Instrumental de nuestra escuela participará en el IX Encuentro de Bandas de Música que organiza la Academia Allegro de Valencia. En esta ocasión se desplazarán 29 músicos de los cursos de 2º, 3º y 4º de instrumento, todos ellos alumnos de nuestra Escuela. El grupo, bajo la dirección de Gerardo Pérez Checa, ha preparado un programa muy divertido y entretenido:
  • Titanic
  • Tomorrow
  • Pequeño Rock
  • Regreso al Futuro
La actuación comenzará a las 13:30 aproximadamente, se invita a todos los padres, madres y simpatizantes a participar de esta grata esperiencia junto a la agrupación más benjamín de nuestra asociación.

domingo, 8 de febrero de 2009

AUDICIÓN ACADEMIA ALLEGRO

            Como todos los cursos, una vez más, el Conjunto Instrumental de nuestra Escuela, dirigido por Gerardo Pérez, ofrecerá una audición en la Academia de Música Allegro de Valencia.

            El Conjunto Instrumental participará junto a otras agrupaciones musicales. Todos los años por estas mismas fechas, la prestigiosa Academia de Valencia organiza estos encuentros musicales en los que se dan cita músicos de  edades y procedencia  diversa.

            Este encuentro está programado para la mañana del sábado 28 de febrero.  En breve se anunciarán horarios de salida, momento de la audición y demás datos organizativos.

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)