Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

jueves, 25 de junio de 2009

PRUEBAS DE PASO DE GRADO

Desde aquí felicitamos a todos los alumnos que han superado las Pruebas de Paso de Grado que les permiten el acceso a las enseñanzas profesionales de música de grado medio.

Todos los alumnos presentados, una total de nueve de distintos intrumentos, han superado las pruebas en los diferentes conservatorios a los que se han presentado.

Una año más nuestra Escuela prepara con éxito a todos los alumnos que superan las diferentes pruebas eliminatorias que les ofrecen el paso a enseñanzas musicales de grado medio.


¡ F E L I C I D A D E S A T O D O S !

lunes, 15 de junio de 2009

FIN DE CURSO EN LA LIRA


Un nuevo curso las Audiciones de Fin de Curso tendrán lugar en la Plaza Dr. Cajal.

Serán el próximo sábado 20 de Junio a las 20:00 h.

¡ N O T E L O P I E R D A S !

jueves, 4 de junio de 2009

ESCUELA DE VERANO EN " LA LIRA"

Este verano, la Escuela Reconocida de Música " La Lira " programa para estas vacaciones escolares un nuevo curso abierto para alumnos de dentro y fuera de nuestra Escuela.

En esta edición el curso se desarrollará a lo largo de las dos primeras semanas del mes de Julio, empezando el lunes 29 de junio y finalizando el 10 de Julio.

La primera semana estará dedicada a los instrumentos de viento y a la percusión, la segunda semana al piano.

A lo largo de estas dos semanas se desarrollarán un variado repertorio de actividades que contribuirán a que todos nuestros educandos continúen formándose musicalmente, pero ofreciendo un carácter lúdico y entretenido al conjunto de actividades programadas.

Los alumnos podrán disfrutar desde clases magistrales ofrecidas por reconocidos profesores de otros ámbitos educativos, hasta módulos horarios en los que se ofrecerán a los alumnos técnicas, métodos y maneras de cuidar y mantener "a tono" sus instrumentos. Con las clases de canto se repasarán y reforzán, como el año anterior los conceptos de lenguaje musical trabajados a lo largo del curso. Se intercalarán clases colectivas e individuales de instrumento, clases para el trabajo de grupo de cámara, etc.

La matrícula queda abierta y el plazo de inscripción finaliza el próximo 19 de Junio.

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)