Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

domingo, 12 de julio de 2009

CLAUSURA DE LOS CURSOS DE VERANO






El pasado viernes 10 de julio tuvo lugar en el Salón de ensayos de nuestra Asociación las audiciones del cursillo de piano desarrollado a lo largo de la semana en la Escuela de Música.

El curso de piano llevado a cabo por el profesor Gaspar Tarín contó con un buen número de educandos de dentro y fuera de nuestra Escuela.

Además de las clases de piano en este curso se ofrecieron también clases de análisis musical, de técnicas de estudio, ...

Entre las actividades programadas en el curso destacar la Audición Didáctica de Jazz a cargo del grupo Babel Jazz Band. En esta audición todos los asistentes se introdujeron en el mundo de Jazz con las explicaciones que sobre este tipo de música aportaba su cantante Laura Cubi entre tema y tema.

Al final de las audiciones se repartieron diplomas acreditativos del Curso de Piano y del Curso de Clarinete impartido por el profesor Carlos Casadó la semana anterior.

martes, 7 de julio de 2009

LOS JÓVENES DE LA LIRA EN LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL




Un verano más los músicos más jóvenes de nuestra Banda acuden a la Escuela de Verano Municipal para mostrar a todos los niños de Cheste las posibilidades que ofrece el estudio de la Música.

Jóvenes músicos, pertenecientes a las formaciones más jóvenes de nuestra Asociación dirigidos por Gerardo Pérez Checa, han interpretado a los escolares estivales del C.P. " Fco. Giner de los Ríos " diversas obras.

Este repertorio de piezas musicales han sido el hilo conductor para la presentación de las diferentes familias de instrumentos que tiene la Banda.





La presentación ha finalizado con un baile colectivo a ritmo de ... TEQUILA.

sábado, 4 de julio de 2009

CURSOS DE VERANO EN LA ESCUELA


Este mes de Julio nuestra Escuela ofrece una nueva edición de los Cursos de Verano.


CLASES MAGISTRALES DE CLARINETE IMPARTIDAS POR EL PROFESOR CARLOS CASADÓ.


Desde el miércoles 1 al viernes 3 de julio, el profesor Carlos Casadó ofreció unas nuevas jornadas de clases magistrales a los alumnos de clarinete de nuestra Escuela.


Agradecemos la atención que Carlos Casadó, clarinete de la orquesta nacional, siempre ofrece a nuestra Escuela, compartiendo sus días de descanso en Cheste con las clases que imparte a nuestros alumnos de cualquier nivel y cualquier edad.

CURSO DE PIANO

La próxima semana estará dedicada al Piano.

El profesor de piano Gaspar Tarín, junto con su equipo, ha preparado un apretado programa de actividades.

La audición del curso será el próximo viernes 10 de julio.

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)