Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

domingo, 20 de septiembre de 2009

EL ENCUENTRO DE ESCUELAS

El pasado sábado, 19 de septiembre, tuvo lugar en Godelleta el X Encuentro de Escuelas Comarcales.


Un numeroso grupo de educandos representó a nuestra Escuela en este acto que comenzaba en la plaza del ayuntamiento con una serie de paraetas de juegos a las que acudían los niños de todas las Escuelas de nuestra Comarca.

Tras una serie de juegos colectivos daba comienzo el pasacalle con las formaciones musicales creadas en cada una de las Escuelas de Música. A ritmo de pasacalles desfilaron todas las Escuelas por las calles principales de la localidad, acabando de nuevo en la plaza donde fue entonado por parte de la multitud de músicos asistentes el Himno de Valencia.

La andadura de estos Encuentros Comarcales surge en la Asamblea Comarcal de Bandas de Música con la idea de hermanar las sociedades musicales y las escuelas de nuestra comarca. Una idea que desde que surgió ha ido desarrollándose año tras año en los diferentes pueblos de la Hoya de Buñol. Nuestra Escuela que acudió en su primer año con tan sólo 15 alumnos y al frente de nuestro estimado Fernando Velert, ha ido creciendo año tras año.

Ayer a Godelleta acudieron muchos de nuestros educandos, pero también acudieron algunos jóvenes que 10 años atrás asistían al primer Encuentro de Escuelas Comarcales. Todos arropados también por una buena representación de padres..

Desde aquí felicitamos a la escuela anfitriona de la sociedad musical de Godelleta por el trabajo desarrollado. Somos conscientes del gran esfuerzo y labor invertidos en la organización de este evento.

Animamos también a todos a la participación en estos encuentros donde se da buena muestra de la actividad musical que las bandas de música de nuestra comarcan desarrollan, fomentado el estudio de la música como alternativa de ocio a los niños y jóvenes de nuestra comarca.

¡ HASTA EL PRÓXIMO AÑO !

lunes, 14 de septiembre de 2009

ENCUENTRO COMARCAL DE ESCUELAS DE MÚSICA



Próximo Encuentro Comarcal de Escuelas de Música en Godelleta.

El próximo sábado 19 de septiembre tendrá lugar en Godelleta el X Encuentro de Escuelas de Música de la Comarca de la Hoya de Buñol. El Encuentro organizado por la Escuela Municipal de Música de Godelleta se desarrollará a lo largo de la tarde.

A continuación detallamos el programa que ha preparado la Escuela de Música anfitriona:

16:00 h.: Recogida de nuestros educandos y músicos de la Banda Juvenil en autobús desde la Plaza de la 2ª República.
Una vez en Godelleta se dejarán los instrumentos a buen recaudo en la Escuela de Música y nos dirigiremos hacia la zona destinada a Juegos.

19:00 h.: Recogida de instrumentos y puesta a punto para el desfile por las calles del lugar.

21:30 h.: Cena y disco-móvil hasta la hora de salida del autobús.

24:00 h.: Vuelta a Cheste en autobús.

Estos Encuentros son las ocasiones ideales para estrechar lazos de amistad con otras sociedades musicales. En ellos también disfrutamos todos, músicos y familias, del hervidero musical que existe en nuestra Comarca.

¡ N O T E L O P I E R D A S !

martes, 8 de septiembre de 2009

CONCIERTO DIDÀCTICO

El próximo viernes, 11 de septiembre, tendrá lugar en el Teatro Liceo el tradicional Concierto Didáctico de Inicio de Curso.

El Concierto será ofrecido para todos los escolares de la localidad, a cargo de la Banda Juvenil dirigida por Domingo Arranz. Dará comienzo a las 9:30 h.

jueves, 3 de septiembre de 2009

COMIENZA EL NUEVO CURSO: BIENVENIDOS

EL nuevo curso dará comienzo el próximo 8 de septiembre.

El horario provisional de clases está ya expuesto en la Escuela y en los locales de la Avda. Castilla.

Los ensayos del Conjunto Instrumental comenzarán el próximo sábado 12 se septiembre.
Y para el 19 de septiembre está programado el ENCUENTRO DE ESCUELAS COMARCALES. A lo largo de esta semana ofreceremos más información sobre este evento que este año organiza la Escuela de Música de Godelleta.

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)