Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

miércoles, 24 de marzo de 2010

AUDICIONES SEGUNDO TRIMESTRE

Los días 25 y 26 de marzo estarán dedicados a las audiciones que nuestra Escuela realiza al final de cada trimestre.

Los alumnos de Lenguaje Musical y de las diferentes especialidades de instrumento darán buena muestra de los conocimientos adquiridos en lo que va de curso.

¡ Os esperamos a todos !

domingo, 7 de marzo de 2010

AUDICIÓN DE PIANO

El próximo jueves 11 de Marzo, a las 18:30 h., en el Salón de Ensayos de la Avda. Castilla, tendrá lugar una Audición de Piano a cargo de los alumnos de piano del Conservatorio de Buñol.

Esta audición organizada por los profesores de piano del Conservatorio de Buñol y con la colaboración de la Escuela de Música La Lira, quiere mostrar la labor realizada por los alumnos estudiantes de Enseñanzas Profesionales de Música. En su mayoría son antiguos alumnos de la Escuela "La Lira" que siguen su formación en el Conservatorio de Buñol.

¡ Estáis todos invitados !.

viernes, 5 de marzo de 2010

LOS CONCIERTOS DEL CONJUNTO INSTRUMENTAL

El último fin de semana de febrero fue de actividad intensa para nuestro Conjunto Instrumental.

Esta formación de la Escuela de Música de La Lira participó el sábado 27 de febrero en el X Encuentro Musical de la Academia Allegro de Valencia.

Esta es una de las actividades en la que nuestros alumnos participan cada año, con el objetivo de poner en escena los conocimientos adquiridos y trabajados desde inicio de curso. La actividad se completó con una comida conjunta de músicos y acompañantes en el parque próximo a esta Academia.

Gracias a los aportes realizados por nuestros vecinos en la recogida de aguinaldo en fechas navideñas se pudo sufragar el viaje de autobús a Valencia, hecho que facilitó el transporte de músicos e instrumentos a un lugar tan céntrico de la ciudad.

El domingo, el Conjunto Instrumental, dirigido por Gerardo Pérez Checa, participó una vez más en la Gala de Manos Unidas, festival benéfico que se realiza periódicamente en el Teatro Liceo.

En ambos Conciertos el Conjunto Instrumental nos sorprendió, dada la edad de los músicos, con la estupenda interpretación de un ameno repertorio de obras entre las que se encontraban desde composiciones de Disney a obras como El Fantasma de la Ópera. Una buena muestra de la labor que estos músicos realizan tras un continuo trabajo que en la Escuela se desarrolla los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

¡ Felicidades a todos !.

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)