Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

jueves, 28 de junio de 2012

ESTAMOS DE ENHORABUENA

Un año más en la Escuela de Música La Lira estamos de enhorabuena.

Todos los alumnos presentados han superado con éxito  las pruebas de paso de grado a enseñanzas profesionales de música.

La superación de esta prueba permitirá a estos jóvenes el acceso a estudios musicales en el Conservatorio y también entrarán en breve a formar parte de la Banda La Lira.

Estamos por tanto de enhorabuena: ¡ya somos más!.


La cuerda de trompas aumenta este año significativamente con Germán Sánchez, Paula Aroca y Adrián Avellán. Malena Rodrigo con la flauta y Elena Wang en piano.

Felicidades a todos los alumnos y a sus familias.

jueves, 21 de junio de 2012

FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE MÚSICA LA LIRA

Este sábado a las 20:00 h, en la plaza Doctor Cajal se celebrará el Festival Fin de Curso de la Escuela de Música La Lira.

Participarán todos los alumnos de la Escuela de Música. El festival  será el acto que clausurará el curso tras las diversas audiciones realizadas a lo largo del último mes, aunque la actividad musical seguirá a lo largo del mes de julio en nuestra escuela.


Tras las audiciones habrá cena de sobaquillo.
¡No te lo pierdas!

lunes, 11 de junio de 2012

ENCUENTRO AUDICIÓN

Las Escuelas de Música "Manuel Carrascosa García" de Buñol y "La Lira" de Cheste van a realizar la 2ª parte del Intercambio consistente en dos Audiciones, en las que van a actuar los alumnos de 4º de Enseñanza Elemental como preparación a las Pruebas de acceso a Enseñanza Profesional al Conservatorio que tienen el próximo mes de Junio.

En esta ocasión se realizará en el Palacio de la Música (Litro) de Buñol el próximo Jueves 14 de Junio a las 19:00 horas.

¡Os esperamos!

lunes, 4 de junio de 2012

UN POCO DE SWING

El próximo viernes 8 de junio comienzan las audiciones de fin de curso en la Escuela de Música La Lira.

La primera de las audiciones tendrá lugar en el Lugarico Viejo, un espacio al aire libre donde podremos disfrutar de la música que interpretarán los estudiantes adultos de nuestra Escuela.


compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)