Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EN MARCHA EL NUEVO CURSO EN LA ESCUELA DE MÚSICA LA LIRA DE CHESTE


El pasado 13 de septiembre tuvo lugar en el Teatro Liceo el Concierto Didáctico de Inicio de curso. Con este acto nuestra Escuela inaugura oficialmente el  curso, y lo hace de la mejor forma: con música.

El Concierto Didáctico, ya con una dilatada trayectoria, tiene además por objetivo dar a conocer a todos los escolares de educación infantil y primaria de Cheste los grandes beneficios que tiene el estudio de la música.

Con este Concierto se mostró una de las beneficiosas consecuencias de la música: disfrutar y hacer disfrutar a los demás interpretando obras musicales.

¡Pasen niñas y niños! ... el curso queda abierto.

lunes, 17 de septiembre de 2012

SOBRE EL CONCIERTO DIDÁCTICO DE INICIO DE CURSO


El pasado día 13 de septiembre tuvimos la suerte de ofrecer a todos los colegios de Cheste un Concierto de Inicio de Curso fantástico. Fue fantástico no solo por el resultado, sino porque no hay mayor alegría que ver a todos los músicos de una banda disfrutar de lo que están haciendo. Recuerdo vuestras caras de emoción y ganas que teníais todos en los ensayos y el ambiente que se respiraba, una mezcla de expectación, ilusión y orgullo por el concierto que íbamos a ofrecer, se respiraba una energía que compraría a granel si la vendieran por kilos. ¡Enhorabuena!

Quiero dar las gracias a los profesores que se han implicado, Ana García, Carlos García, Gisela Molina, Rubén Albarracín, Vicente Sierra, poniendo su tiempo, el precioso tiempo que tanto falta, en este proyecto. Viniendo a los ensayos con ilusión y alegría, emocionándonos al imaginar lo que iba a pasar en el escenario, trabajando los decorados con ganas y entrega. Muchas gracias a todos. Me siento feliz de trabajar con vosotros.

Quiero dar la enhorabuena a Estela Izquierdo y Álvaro Esquerdo por atreverse a salir a un escenario sin atril, estar dispuestos a todo. Muchas gracias a los dos.

Gracias a los integrantes de la Asociación Musical La Lira por el apoyo y ayuda que hemos recibido los directores para realizar este bonito trabajo, desde el respaldo afectivo y laboral hasta la ayuda en el traslado de material e instrumentos. Es una parte realmente importante y fundamental a la hora de emprender nuevos proyectos.

Y por último pero no por eso menos importante; Gracias Gerardo Pérez por esos arreglos maravillosos, por conectar tan bien con los niños y los no tan niños. Cuando quieras nos reunimos y ¡comenzamos a ilusionarnos con el siguiente!

En definitiva, gracias y enhorabuena a todos.
¡VIVA LA LIRA DE CHESTE!

Laura Cubi.

viernes, 7 de septiembre de 2012

CONCIERTO DIDÁCTICO DE INICIO DE CURSO


La Escuela de Música La Lira organiza un nuevo Concierto Didáctico para el curso escolar que empieza. Será el próximo jueves 13 de septiembre en el Teatro Liceo.
La Banda Juvenil La Lira ofrecerá en esta ocasión una adaptación de "Mary Poppins". 
Estos conciertos didácticos se ofrecen para todos los escolares de la localidad y el objetivo de los mismos es mostrar y demostrar a todo el alumnado de todos los centros de infantil y primaria que la música es una actividad   
estupenda y gratificante con la que pueden llenar parte de su tiempo de ocio.



compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)