Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

sábado, 23 de febrero de 2013

EL CONJUNTO INSTRUMENTAL EN LA ACADEMIA ALLEGRO

El Conjunto Instrumental ha ofrecido una vez más una de sus actuaciones en la prestigiosa academia valenciana Allegro.

Como en otras ocasiones tuvo lugar en este mes de febrero un nuevo festival musical en el que intervino nuestra joven agrupación. El Conjunto Instrumental, dirigido por Gerardo Pérez Checa, compartió programa con  numerosos grupos musicales y solistas que a lo largo del sábado interpretaron sus propramas en el salón de actos de esta academia dirigida por Ferrer Ferrán.

sábado, 16 de febrero de 2013

AUDICIÓN DE ADULTOS 2º TRIMESTRE

El pasado 10 de febrero se realizó en el Salón de Ensayos Ricardo Cortés una nueva audición de alumnos adultos de la Escuela de Música La Lira.
 



En esta ocasión pudimos comprobar cómo son cada vez más los adultos los que dedican también sus ratos de ocio al estudio de la música. En la audición hubo actuaciones individuales y también en pequeños grupos. El acto fue cerrado con la actuación del Ensemble de adultos de la Escuela de Música.


miércoles, 6 de febrero de 2013

AUDICIÓN DE ADULTOS



El próximo domingo, 10 de febrero, tendrá lugar en el salón de actos Ricardo Cortés, una nueva audición de adultos.

La audición se inscribe dentro del programa de audiciones de la Escuela de Música de La Lira y son  las correspondientes al segundo trimestre. Serán un nutrido número de alumnos adultos..los que nos mostrarán sus avances musicales en las diferentes especialidades musicales.

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)