Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

lunes, 18 de noviembre de 2013

SANTA CECILIA EN LA ESCUELA DE MÚSICA

El próximo viernes 22 de noviembre celebraremos la festividad de Santa Cecilia con una merienda en la Escuela a las 17h de la tarde. Con esta merienda queremos celebrar la música y que nuestros alumnos pasen un buen rato junto a sus compañeros. ¡Estáis todos invitados a un chocolate caliente!

También queríamos informaros que el sábado, 23 de noviembre, tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia a las 19h en el Teatro Liceo. En este concierto participará Conjunto Instrumental, Banda Juvenil y Banda La Lira. Otros actos que tendrán lugar durante el concierto son;

. Presentación de los alumnos que se han incorporado a la Banda Juvenil este curso.
. Entrega de instrumentos a los alumnos que los han recibido este curso.
. Presentación de los nuevos músicos de la Banda La Lira.
        

Desde la escuela, queremos recordaros lo importante que es el que nuestros alumnos acudan a este tipo de actos y se involucren en el desarrollo de la escuela y la Banda ya que en el presente, y también en el futuro, ellos forman y formarán parte de esta gran familia de músicos. Significa mucho para los niños y adultos ser partícipe de la alegría que supone recibir un “regalo” fruto del trabajo y del esfuerzo y también ver cómo poco a poco ese trabajo y esfuerzo se transforma en la posibilidad de poder hacer lo que más nos gusta participando como músicos en estos actos de celebración.
       
  Os esperamos a todos, recibid un cordial saludo.



compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)