Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

miércoles, 2 de abril de 2008

Viaje a Sot de Chera

CAMPAMENTO DE
PASCUA en SOT DE CHERA
Los próximos días 26, 27 y 28 de Marzo se realizará, como el curso pasado, el campamento de Pascua en la localidad de Sot de Chera. Este campamento Musical va dirigido a la formación más joven de nuestra Asociación, el Conjunto Instrumental.
La actividad iniciada ya hace algunos años por el entonces director de la Banda Juvenil, D. Fernando Velert, se retomó el curso pasado, realizándose con gran éxito.
En este curso, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, a través del Concejal de Cultura Pedro Zapater, la actividad será ofertada con el mismo precio que la que organiza la Oficina de Información Juvenil, siendo menos gravosa para las familias.
De esta forma, se apuesta por una de las actividades que, como otras de nuestra Escuela, pretenden fomentar las relaciones sociales de nuestros músicos más jóvenes dentro del hilo conductor que en nuestra asociación es la Música.
Como de costumbre, la actividad se clausurará con un Concierto ofrecido en el Salón de Actos que dispone la Asociación Musical de la localidad.

No hay comentarios:

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)