Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

jueves, 4 de junio de 2009

ESCUELA DE VERANO EN " LA LIRA"

Este verano, la Escuela Reconocida de Música " La Lira " programa para estas vacaciones escolares un nuevo curso abierto para alumnos de dentro y fuera de nuestra Escuela.

En esta edición el curso se desarrollará a lo largo de las dos primeras semanas del mes de Julio, empezando el lunes 29 de junio y finalizando el 10 de Julio.

La primera semana estará dedicada a los instrumentos de viento y a la percusión, la segunda semana al piano.

A lo largo de estas dos semanas se desarrollarán un variado repertorio de actividades que contribuirán a que todos nuestros educandos continúen formándose musicalmente, pero ofreciendo un carácter lúdico y entretenido al conjunto de actividades programadas.

Los alumnos podrán disfrutar desde clases magistrales ofrecidas por reconocidos profesores de otros ámbitos educativos, hasta módulos horarios en los que se ofrecerán a los alumnos técnicas, métodos y maneras de cuidar y mantener "a tono" sus instrumentos. Con las clases de canto se repasarán y reforzán, como el año anterior los conceptos de lenguaje musical trabajados a lo largo del curso. Se intercalarán clases colectivas e individuales de instrumento, clases para el trabajo de grupo de cámara, etc.

La matrícula queda abierta y el plazo de inscripción finaliza el próximo 19 de Junio.

No hay comentarios:

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)