Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

domingo, 22 de septiembre de 2013

ENCUENTRO COMARCAL DE ESCUELAS DE MÚSICA

Ayer sábado 21 de septiembre tuvo lugar el Encuentro Comarcal de Escuelas de Música dependientes de las sociedades musicales de nuestra comarca.









El encuentro tuvo lugar en Macastre, pueblo que se llenó de actividades lúdicas y sobre todo música, la ofrecida por cientos de niños y niñas provenientes  de todos y cada uno de los pueblos de nuestra comarca.
Los doce pueblos participantes en este decimotercer encuentro gozan de Escuelas de Música que son gestionadas directamente por sus sociedades musicales.

Todas estas escuelas además de ofrecer un buen número de puestos de trabajo a profesionales de la música, ofertan educación musical a un buen número niños y niñas, también jóvenes y adultos. Todos ellos hacen posible que la cultura musical de nuestra comunidad siga manteniéndose en el tiempo y siga siendo una de nuestras señas de identidad.

La tarde se inició con una serie de talleres y juegos organizados y coordinados por la Sociedad Santa Cecilia de Macastre. El tradicional pasacalle en el que desfilan las diferentes escuelas de música, con la concentración de todas en la plaza principal del pueblo dio paso a una cena de hermandad con la que se cerró la tarde festiva.

Una magnífica tarde en la que pudimos comprobar como el pueblo de Macastre se volcó con su banda, colaborando en la organización del evento. 


No hay comentarios:

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)