Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

domingo, 26 de abril de 2009

CONCIERTO DEL CONJUNTO INSTRUMENTAL

El punto final al Campamento de Sinarcas lo puso el Concierto que ofreció en el Centro Polivalente de la localidad el Conjunto Instrumental de nuestra Escuela.

Bajo la batuta de su director Gerardo Pérez Checa, la agrupación de educandos interpretó un variado programa en el que se alternaron bandas sonoras de películas, pasodobles y baladas.

El amplio espacio polivante acogió a nuestro habitual público incondicional: padres y familiares. Pero además contamos con vecinos de la localidad como la presidenta de la Sociedad Musical de Sinarcas. También se contó con la presencia del estimado compositor Martínez Gallego, autor entre otras de La Concepción 1910. , obra obligada en el Certamen de Bandas de la Comunidad Valenciana celebrado en el C.I. de Cheste en el año 2006, año en el que la Banda La Lira recibió el máximo galardón con Mención de honor.


El compositor Francisco J. Martínez Gallego junto a Gerardo Pérez
Checa


Desde aquí queremos agradecer la gran acogida y el reconocido aplauso del público asistente, incentivo fundamental para nuestros jóvenes intérpretes. También queremos agradecer la estimable colaboración ofrecida por el Ayuntamiento de Sinarcas, agradecimiento que hacemos extensivo a sus representantes y también a sus funcionarios por la colaboración y confianza ofrecidas al cedernos este estupendo Salón Polivalente.

No hay comentarios:

compartir en:

LA ESCUELA

Reunion padres curso 08/09
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: reunios escuela)